sábado, 5 de noviembre de 2016

Recuerdo haber escrito para la facultad algún trabajo en el que se nos preguntaba cuáles eran los artistas que nos gustaban, como para tener una idea del perfil de arte que admiramos
Aquí voy a improvisar una lista de los que recuerdo ahora:

I remember have beeen writed something to the college some work where some professor ask about the artists we like, to have an idea of the profile of arts we admire.
Here we go with a list of them, I hope don´t forget anyone:

de Argentina (from Argentina):
Anotnio Berni, Jorge de la Vega, Marta Minujin,

de Estados Unidos (from United States, USA): Andy Warholl, Basquiat, Pollock, Willem de kooning

de Europa (from Europe): Tápies, el Bosco, Dalí, Magritte

Me comprometo a ir actualizando a medida de que me vaya acordando, pero permítanme decirles que tengo una gran cantidad de artistas contemporáneos que veo diariamente en Instagram, Pero les hablaré de ellos y de lo que creo de ésta red social tan maravillosa mas adelante...

I compromise to keep going updating as I call to mind, but let me say I have a big ammount of contemporary artists I see daily  on Instagram. But I will write of them nexts days and why not about that I think about this social network so wonderfull...

No hay comentarios:

Publicar un comentario