sábado, 5 de noviembre de 2016

Mi nombre es Sebastian, estudié Bellas Artes en la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de Rosario. Hice la especialización en Pintura, con la profesora Claudia del Río a quien admiré desde un principio por sus obras y por su manera de enseñar y relacionarse con los estudiantes.
My name is Sebastian, I studied Fine Arts in Faculty of Humanities and art, of the National University of Rosario. I made specialization in Painting. With Claudia del Rio professor, who I admire since ever, for hers artworks and her teaching style and relation with students.

A los 16 años por sugerencia de un amigo empecé dos talleres de arte, en la escuela de Artes visuales de la ciudad de Paraná Entre Ríos dónde vivía. Uno de los talleres era el de figura humana, de los cuales aún conservo dibujos, que voy a mostraros aquí. Y el otro taller era de pintura, del querido profesor Anibal Paterer, que me enseñó los primeros pasos y los secretos de una técnica no muy sencilla pero muy buena: la acuarela.
Una pintura de Anibal Paterer:

los dibujos del taller de figura humana (año 2005):

un autoretrato hecho con carbonilla 


retrato de mis compañeros de la escuela:



que les parecen? cualquier comentario es bienvenido!


#figurahumana #arte #pintura #acuarela #watercolor #drawing #sketchbook

Me pueden seguir en Instagram: www.instagram.com/sebastiansrd/ 
avisen que me encontraron a través del blog 




No hay comentarios:

Publicar un comentario